miércoles, 16 de mayo de 2007

PROPÓNTELO, PROPÓNSELO.VOTA


1 comentario:

Beni dijo...

Pues a mi me parece que en este mensaje está una de las claves de por qué mrece la pena votar y qué es lo que hay que valorar a la hora de decidir el voto ¿Para qué están usando nuestro dinero? Pero no solamente en qué han gastado más y en qué han gastado menos, lo que tiene mucho que ver con la ideología de cada uno, qué consideramos más importante y qué menos. Sino también cómo lo han gastado ¿Han conseguido los mejores resultados? ¿Han minimizado los perjuicios a terceros? ¿Lo han hecho por el menor precio posible? En fin,el tipo de cosas que yo me plantearía al abordar cualquier proyecto (la reforma de mi casa, el plan de vacaciones o la fiesta de cumpleaños de mi hija).
En mi opinión el gobierno de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento e la capital suspenden en ambos aspectos. No comparto sus prioridaes y además creo que no han gestiondo bien