lunes, 21 de mayo de 2007

PROPÓNTELO, PROPÓNSELO.VOTA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ayer volvió a llover y volvió a inundarse la M30...
Ved la noticia por ejemplo en
http://www.elpais.com/articulo/madrid/M-30/sucumbe/nuevo/lluvia/elpepuespmad/20070521elpmad_2/Tes

Anónimo dijo...

hoy ha vuelto a llover y...

(Extraído del diario 20 MINUTOS)

La tormenta estuvo todo el día amenazando Madrid y, finalmente, sobre las 20.30 horas de este martes, una fuerte tromba de agua comenzó a caer sobre la capital. Duró media hora, pero generó enormes repercusiones.

La líneas 4 y 5 de metro sufrieron cortes e inundaciones. Especialmente grave ha sido el de la línea 5, cuyo servicio continúa suspendido entre laa estaciones de Urgel y Acacias. Además, en la estación de Marqués de Vadillo, los bomberos tuvieron que rescatar a decenas de personas tras inundarse la estación por la rotura de un colector de la M-30.

La M-30, la circunvalación recientemente reformada por el Ayuntamiento, quedó cortada en ambos sentidos por la acumulación de balsas de agua en la calzada a la altura de la glorieta de Nueva Zelanda, el mismo punto afectado por la lluvia el domingo.

El corte duró alrededor de una hora y el tráfico no quedó restablecido hasta pasadas las 22.00 horas. Es el séptimo incidente provocado por la lluvia en la circunvalación en un solo mes, justo tras la inauguración de las principales reformas en la autovía.