domingo, 20 de mayo de 2007

PROPÓNTELO, PROPÓNSELO.VOTA


Ideal para poner en esas líneas de metro que nos amargan la vida diaria a los madrileños; muy en particular la 1, la 5 y la 6...pero no sólo esas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mí tampoco me gusta cómo funciona el metro en mi ciudad, Valencia.
Aplaudo este tipo de iniciativas que recuperan la ilusión por votar.

Anónimo dijo...

Bueno aquí todavía no ha descarrilado por falta de mantenimiento mientras se gastan los duros en la visita del papa pero vamos por buen camino para conseguirlo...

Votagra y a darle la vuelta a las encuestas.
porque los de sigma 3 ya nos dijeron que Rajoy iba derechito a la Moncloa y mira...

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo bien. Me voy con mi novia a vivir en unos meses a un piso que le tocó de vivienda protegida en las Tablas, y el metro que acaban de abrir lo tengo a 5 minutos de casa. También hay línea directa con el sitio donde curro. Uno menos que coge que el coche por la mañana!

Anónimo dijo...

Joer Carlos... a tu novia le ha tocado una vivienda protegida, Espe te ha puesto el metro en la puerta de casa... Seguro que lo próximo es que a tu hijo le toca una plaza en una guardería pública y que el médico de cabecera te atiende el mismo día que te pones malo...
!QUÉ TÍO SUERTUDO!
Considerate afortunado porque al 99.9 por ciento de los madrileños ESAS COSAS SIMPLEMENTE NO NOS OCURREN (Y COMO NO MOVAMOS EL CULO EL DOMINGO QUE VIENE LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS ME DA QUe LA COSA NO VA A CAMBIAR MUCHO)

VOTA

QUE NO TE PUEDA LA DESESPERANZA (AGUIRRE)

SI VOTAMOS LES ECHAMOS